domingo, 30 de diciembre de 2007

FreeBSD 7.0-RC1 Disponible

Así lo anuncia la pagina de FreeBSD y Ken Smith en la lista de FreeBSD-Stable, actualmente solo las imágenes están en ftp.freebsd.org pero ya se irán replicando en el transcurso de los días. Espero pronto la versión, también si mis ojos no me fallan ayer navegando entre los ftps de freebsd (mi gnome dio un error en un portupgrade y ahora estoy con xcfe4) logre ver freebsd 8 (al menos sus ports) , y una iso en el mismo ftp que estoy bajando en estos momentos, y así probar en una maquina virtual como esta esto de freebsd 8, este año 2008 parece que sera bueno, saltaremos a FreeBSD 7.x y ya están los desarrollos para FreeBSD 8.x aunque no he leído nada en la red, puede que sea algo del día de los inocentes. cuando instale les cuento. Feliz año nuevo 2008 a todos los colisteros y no colisteros, (según la encuesta muchos usan windows en su estación de trabajo, espero que eso cambien pronto..)
P.D
Ya verifique la información y en efecto se esta cocinando también una versión 8 de freebsd, esta va con un poco mas de pausa, infiero que están concentrados en las versiones 6.3 RC2 y la 7.0 RC1.

No hay comentarios:

Tira Ecol