viernes, 6 de junio de 2008

Working MAC OS X 10.4.8


Bueno, luego de instalar en mi pc MAC X, en uno de mis discos (mi pc tiene 3) "me vole un windows Vista pirata conque hacia pruebas, ya no lo necesito", por defecto reconocio la tarjeta Nvidia Gforce FX 5200 que tengo, la presentacion de los colores mas los efectos lucen muy bien, aunque el inicio es un poco mas lento que FreeBSD luego de cargar todos los periquitos (lo tengo full aceleracion) este trabaja bien. por otro lado mi tarteja de red y sonido no fueron detectado, buscando en la red, me encontre con algo que no me sorprende MAC no tiene soporte para PC(jajajaja gran cosa) MAC corre sobre Darwin un primo de *BSD asi que hay gran cantidad de desarrollos de drivers y parches para que estos funcionen, en mi caso para la red baje el archivo IONetworkFamili.kext de la version MAC 10.4.3 reemplaze mi archivo, reinicie y listo ya tenia red, para la de sonido se me toco navegar por la web, san google me envio a paginas chinas, alli encontre parche de AppleAC97Audio.kext en donde aplicaban un fix para las tarjeta SIS, mismo proceso, reemplace reinicie y listo ya tengo sonido. aun estoy en faces de pruebas, haber que sale de todo esto.

Saludos a todos...

2 comentarios:

:D STyFleR dijo...

hola e llegado aki a traves de la pagina de panic code no logro hacer que funcione el gnubox en mi telefono n81 (s60v3) tu lo conseguiste ?

de ser asi a ver si podrias hacer un tutorial en tu web o mandarmelo a vazileta20@gmail.com

un saludo

Wilfredo Bolivar dijo...

hola, en el n61, nunca logre hacer conexión, recuerda que es una beta de pruebas, hay algunos howto en la red que indican logra conexión en otros modelos como el n81. En este Site http://symbianworld.org/136-gnubox-on-nseries/
esta un procedimiento en donde el autor indica que le funciono.

Lamento no poder ayudarte mas, si encuentro algo, de seguro lo coloca en este blog saludos....

Tira Ecol